0 Comentarios
Compartir noticia en:

Muchos estaban esperando que en su empresa le diesen la oportunidad de teletrabajar para poder compaginar mejor su vida personal y profesional, reducir tiempo de desplazamiento, comer más sano, etc.

En este confinamiento, las empresas no han tenido más remedio que acelerar sus infraestructuras para que, siempre que fuese posible, permitir a sus empleados teletrabajar. Sin embargo, eso que en otras circunstancias podría haber sido un regalo para los trabajadores se ha convertido en una "locura" para los padres y madres de niños en edad escolar.

Hace 3 meses, la mayoría de estos padres se imaginaba teletrabajando en la soledad de su casa y pudiendo prestar atención a todas sus tareas. Ninguno de ellos se imaginaba que iban a tener que teletrabajar a la vez que sus hijos discuten por ver quien usa la tablet, ayudan a sus hijos a realizar deberes, hacen la comida, limpian la casa, etc. 

Lo peor de esta situación es que va a durar como mínimo hasta septiembre.

En Seyer Hogar disponemos de cuidadoras de niños a domicilio con amplia experiencia para ayudar a los padres con niños en edad escolar a que puedan centrarse en su trabajo a la vez que están tranquilos porque sus hijos hacen los deberes y se divierten con una persona de total confianza.

Os ponemos un enlace a un artículo donde explicabamos nuestros servicios de niñera:
http://www.seyerhogar-cuidadodeninos.com/noticias-ninos/post/servicio-de-ninera